Restaurante Beganbai

Experiencia gastronómica exclusiva

gastronomia en vitoria beganbaiRestaurante Beganbai nace a principios del año 2017 con el objetivo de deleitar y sorprender, tanto a los iniciados como a los que buscan una nueva forma de alimentarse más acorde con sus valores o que buscan descubrir nuevos ingredientes y preparaciones en el plato.

Siempre hemos mantenido una propuesta de menú degustación vegano, que se basa en el fruto de años de investigación y práctica de una cocina equilibrada nutricional y energéticamente.

Ponemos conciencia al no seleccionar productos de origen animal en nuestros platos y atención a la forma de cocinar los alimentos según la estación…

La combinación entre ingredientes, la elección de alimentos armonizadores, el tiempo de cocción, el tipo de corte de las verduras y la elección de los condimentos adecuados son factores imprescindibles para diseñar un menú inteligente que nos va a nutrir desde lo más profundo.

Especialidades bio viernes y sábados noche

Dos noches por semana ofrecemos comida rápida y de calidad. Pizzas, Hamburguesa, tabla de patés, brocheta, lasaña, ensalada. Cada uno de estos platos está elaborado con ingredientes ecológicos y sin congelados ni productos refinados.

Postres sin azúcar pero con todo el sabor.

Puedes acompañar tus especialidades con variedad de bebidas con y sin alcohol, zumos, infusiones, kombucha...

Restaurante Beganbai

Reserva hoy mismo y no esperes a que te lo cuenten. ¡Ven a probar nuestra magnífica comida vegana!

reservas
 
945 346 812